RH SOLUTIONS

Hombre o Mujer con la preparación, capacidad y experiencia para desarrollarse como EJECUTIVO/A DE CUENTAS ESPECIALES, en reconocida empresa internacional dedicada a la maquila de suplementos alimenticios con más de 12 años en el mercado con oficinas virtuales en México, Guadalajara y Monterrey, oficinas administrativas en la ciudad de Morelia y sucursal en Houston Texas. En particular se busca reforzar las actividades en el área comercial;

Funciones; promover y vender los productos; prospectar y generar nuevos clientes; asesor a los clientes sobre los productos Y servicios; realizar cotizaciones; realizar reportes y funciones administrativas; todas las funciones se realizan desde la oficina (100% oficina) las demás propias del puesto que ayuden al logro de los objetivos de la organización.

Requerimos de un colaborador: con gusto por las ventas y atención al cliente, manejo de redes sociales y plataforma GOOGLE, acostumbrada a trabajar por objetivos y resultados.

Se ofrece: horarios de lunes a viernes; sueldo superior a $20,000 (sueldo base de $6,000 mensuales, más atractivas comisiones), prestaciones de ley; Posibilidad de desarrollo y crecimiento en la empresa, Capacitación constante. La posibilidad de colaborar con uno de los mejores distribuidores con presencia en América, Asia y Europa.

Educación superior - Licenciatura

Salario

$20,000.00

Ciudad

Morelia

Horario

Tiempo Completo

Contrato

Contrato por tiempo indeterminado