Mujer con la preparación, capacidad y experiencia para desarrollarse como ASISTENTE DE VENTAS, en reconocida agencia automotriz de las más jóvenes, deportivas y más guiadas por el diseño en el mundo, principalmente como fabricantes de autos familiares con una historia de cambio, descubrimientos tecnológicos y éxito. En particular se busca reforzar las actividades en el área de ventas;

Funciones; apoyo a la gerencia de ventas: realizar reportes de ventas; inventarios; cálculo de comisiones; apoyo en la logística para el traslado de unidades; apoyo en la operación de la oficina; atender clientes vía telefónica, las demás propias del puesto que ayuden al logro de los objetivos de la organización.

Requerimos de un colaborador: con gusto por las ventas y atención al cliente, con pasión por el mundo del automovilismo; con experiencia en office, Excel, Outlook; ERP, proactiva, puntual, dinámica, manejo de vehículo estándar y automático, acostumbrada a trabajar en equipo, por objetivos y resultados.

Se ofrece: sueldo base $6,000 mensuales, Prestaciones de ley, uniformes, Capacitación constante. Posibilidad de desarrollo y crecimiento en la empresa, La posibilidad de colaborar con una de las mejores agencias de autos en Morelia.

Salario

$6,000.00

Ciudad

Morelia

Horario

Contrato