Excelente oportunidad para desarrollarte en el área de Diseño y Social Media ó Marketing y Comercialización.

El Instituto de Estudios Especializados en Comercio y Administración, No. 1 en México en capacitación ejecutiva, requiere por crecimiento de un PRACTICANTES para sus áreas de Diseño-Social Media y Marketing-Comercialización, con el siguiente perfil:

- Importante haber concluido estudios de licenciatura, ser recién egresado (a), no estar estudiando actualmente, ya que se requiere de tiempo completo, puede tener pendiente las PRÁCTICAS PROFESIONALES, ya que iniciará como PRACTICANTE un año, y tendrá la oportunidad al finalizar el proyecto de CONTRATACIÓN DIRECTA.

- Haber estudiado alguna de las siguientes carreras: Mercadotecnia, Administración enfocado a Marketing, Diseño Gráfico o afín.

- Disponibilidad de tiempo completo e inicio inmediato

- Puntual

- Responsable

- Comprometido (a)

- Excelente presentación

- Facilidad de palabra

- Actitud de servicio

- Dinámico (a)

- Excelente redacción y ortografía

- Gusto por desarrollarse en el marketing (campañas, promoción) y comercialización (seguimiento, negociación y cierre de ventas) o en el área de diseño y social media (Imagen y diseños corporativos, realización de diseños para marketing (campañas, promoción), seguimiento y desarrollo de proyectos, administración y seguimiento de redes sociales, desarrollo de contenidos.

- Experiencia no necesaria

OFRECEMOS:

- Apoyo económico base + atractivas comisiones

- Liberación de prácticas profesionales (en caso de no tenerlas)

- Excelente ambiente de trabajo

- Oportunidad de desarrollo y de contratación directa al final del proyecto, dependiendo su desarrollo y desempeño.

INTERESADOS (AS) postularse por este medio anexando su currículum actualizado completo con foto. Se llamará para concertar entrevista.

Salario

$0.00

Ciudad

Morelia

Horario

Contrato