En esta posición el reto principal es brindar atención a los usuario (alumnos, egresados, padres de familia y prospectos) ya sea de manera presencial, telefónica o electrónica, transmitiendo información sobre los diversos servicios que ofrece, registrando todas la peticiones y aclaraciones que llegan de manera presencial en el sistema computacional adecuado, concentrando las peticiones y/o aclaraciones realizadas diariamente a cada una de las áreas respectivas, con la finalidad de cumplir con los estándares de servicio y respuesta asignados por el Instituto..

Actividades

Ofrecer asesoría de manera presencial, telefónica o electrónica a los alumnos, prospectos, egresados o padres de familia sobre los diversos procesos y/o servicios que ofrece PUNTO AZUL, con el propósito de resolver cualquier duda o problema relacionado con el Instituto.

Dar seguimiento a las peticiones de los alumnos (bajas, transferencias, cambios de carrera o programa), para solución al usuario en tiempo y forma conforme a los objetivos establecidos.

Dar seguimiento a las peticiones de los alumnos, para solución al usuario en tiempo y forma conforme a los objetivos establecidos.

Proporcionar apoyo en eventos de servicios escolares tanto administrativa como logísticamente.

Proporcionar apoyo en temas relacionados con tesorería como pólizas de seguro, cancelación de gastos de seguro médico, seguimiento a facturación solicitado.

Este puesto es para ti si:

Tienes Carrera Técnica.

Cuentas con al menos 1 año de experiencia en atención a clientes.

Sabes usar la paquetería de Microsoft Office.

Salario

$0.00

Ciudad

Morelia

Horario

Contrato