Morelia, Michoacán., a 11 de septiembre del 2019.- El cuerpo de una mujer que fue asesinada con el tiro de gracia, se localizó esta madrugada de miércoles en calles de la colonia Ciudad Jardín de esta ciudad de Morelia; con este crimen suman ya 18 personas asesinadas en Morelia en el mes de septiembre, 187 en el año, además de que son 99 personas del sexo femenino asesinadas en la entidad en el año.

 

Al respecto de lo anterior se informó que fue al filo de las 01:00 horas de este miércoles que autoridades policiacas fueron alertados de que sobre la calle Imperio Tarasco de la colonia Ciudad Jardín estaba tirado el cuerpo ensangrentado de una mujer.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía de Morelia quienes confirmaron el reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente arribó al sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad la cual presentaba una lesión de arma de fuego en su cabeza (tiro de gracia), restos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que con este crimen suman ya 18 personas asesinadas en Morelia en el mes de septiembre, 187 en el año, además de que son 99 personas del sexo femenino asesinadas en la entidad en el año.

Nota completa << www.noventagrados.com.mx>>