Morelia, Michoacán. ¿Te perdiste lo más relevante de este viernes? No te preocupes a continuación te dejamos un recuento de los sucesos más importantes de este 10 de Febrero.

 

Top 1.- Morelia, Michoacán. Parecía que se había “aliviado” el problema del desabasto de gasolina, pero desde hace  tres días es más recurrente ver filas de autos en las pocas gasolineras donde sí hay combustible.

Foto: Jaime Lagunas. La estación de Tres Puentes hoy tuvo gasolina.

Aquí más información: https://goo.gl/qm91aH

 

Top 2.- Londres. La fotografía de Alfonso Cuarón fue reconocida en la 72 entrega de los British Academy Film Awards (BAFTA) 2019 como la mejor y también por mejor película extranjera.

Foto: Redes.

Aquí más información: https://goo.gl/JMUctR

 

Top 3.- Morelia. A un mes y medio de que el gobierno Federal optó en cerrar por completo el ducto que abastece de gasolina a Michoacán, las tomas clandestinas se siguen detectando en los municipios por donde se encuentran establecidos los 29 kilómetros de la infraestructura de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Foto: Cortesía. A un mes y medio de que el gobierno Federal optó en cerrar por completo el ducto que abastece de gasolina a Michoacán, las tomas clandestinas se siguen detectando en los municipios.

Aquí más información: https://goo.gl/xt5X4j

 

Top 4.- EUA. Los premios Grammys se han celebrado desde el año 1959, originalmente llamados premios Gramaphone; este evento es dedicado a otorgar el reconocimiento de los logros realizados especialmente en la industria musical o a un artista específico; en esta edición 61 de los premios, se llevan acabo en Los Ángeles, California, en el Staples Center, cabe recordar que el año anterior la celebración fue en Nueva York.

Foto por Chris Pizzello/Invision/AP. Esta es la lista parcial de ganadores de los premios Grammy, en su 61ra edición, que se entregan el domingo en Los Ángeles.

Aquí más información: https://goo.gl/6qV4Sr

 

Top 5.- Morelia, Michoacán. Encobijado y también envuelto en una lona plástica, fue encontrado un hombre muerto, a quien se le apreciaban huellas de violencia, esto sobre un camino de terracería ubicado en el sitio conocido como El Parián, correspondiente a la zona poniente de la ciudad de Morelia.

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos sobre un camino de terracería ubicado en el sitio conocido como El Parián.

Aquí más información: https://goo.gl/jrCx5r

Nota completa << www.lavozdemichoacan.com.mx>>