Morelia, Michoacán.- 10 de septiembre de 2019.- El cuerpo descuartizado de una persona fue localizado esta madrugada de martes en calles del fraccionamiento Villas del Pefregal, éste es el segundo hecho similar registrado este día en Morelia; con este hecho criminal suman ya 17 personas asesinadas en Esta ciudad capital del estado en el mes de septiembre, 186 en el año.

Fue durante los primeros minutos de este martes que vecinos del fraccionamiento Villas del Pedregal, reportaron las sistema de emergencias 912 que en el cruce de las calles Circuito 1 y Metales estaban tiradas varias bolsas de plástico dentro de las cuales parecía haber restos humanos.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes al arribar conformaron el reporte, acordonaron la zona y dieron parte a la representación social.

Acto seguido arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de varias bolsas de plástico dentro de las cuales estaba el cuerpo descuartizado de una persona, así mismo se localizó junto a los restos un “narcomensaje”.

Una ves concluidas las actuaciones en el lugar se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que con este crimen suman ya 17 personas asesinadas en el mes de septiembre en esta ciudad de Morelia, 186 en el año.

Nota completa << www.noventagrados.com.mx>>