Algunos testigos de los hechos dijeron que la agresión fue perpetrada por un empistolado que huyó. (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue atacado a balazos cuando iba en su auto con su familia, a consecuencia de la agresión el hombre murió y su esposa quedó herida, su hija y otra mujer resultaron ilesas.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue este jueves en el camino a la gasolinera “Fernández” y el mural de la colonia La Quinta, esto en la salida de esta ciudad a Paracho.

Las víctimas iban en un carro Toyota Camry, de color azul, con placas de circulación PFM-662-L. Fuentes policiacas dijeron que el ahora occiso fue identificado como Jaime S., de 50 años de edad, quien era el chofer de la unidad.

Él iba acompañado de su esposa y de una hija menor de edad, así como por otra mujer. La conyugue del finado quedó lesionada, mientras que su hija y la otra mujer están ilesas. La paciente fue canalizada a recibir ayuda médica.

A consecuencia del atentado el Camry se proyectó contra un coche Volkswagen Pointer que estaba estacionado a una orilla de la cita asfáltica. Algunos testigos de los hechos dijeron que la agresión fue perpetrada por un empistolado que huyó. Las autoridades ministeriales realizaron las pesquisas respectivas.

Nota completa << www.mimorelia.com>>