Morelia, Mich. Un enfrentamiento registrado esta mañana en las inmediaciones del municipio de Tarímbaro, entre un grupo armado y elementos del Mando Único, dejó un saldo de dos uniformados y un presunto sicario fallecidos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

Los agentes realizaban un recorrido por este municipio, ubicado a unos 10 kilómetros de Morelia, cuando, de pronto, fueron agredidos por los sujetos armados.

En un comunicado de prensa la SSP reforzó el operativo de prevención e intensificó la operatividad en esta demarcación y sus alrededores para localizar a los agresores. En coordinación con las fuerzas federales y agentes municipales, mantienen un fuerte operativo en los accesos y salidas de la demarcación para dar con los responsables del hecho.

A la par, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean y revisan las grabaciones de las cámaras en la zona donde se suscitó la agresión.

Nota completa << www.jornada.com.mx>>