Eugenio Derbez declaró que siente temor durante sus viajes a México, debido a la situación de inseguridad que vive el país. En una entrevista para El Gordo y la Flaca, el actor mexicano dijo que, a su parecer, las cifras de delincuencia "están más altas que nunca". 

"Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero sí siento que las cifras están más altas que nunca y sí tengo un poquito de temor cuando voy a México la verdad”, dijo Derbez.


Eugenio Derbez compartió su sentir durante una entrevista con motivo de la promoción del reality de Amazon De viaje con los Derbez. 

Tras sus declaraciones, el actor recibió algunas críticas en redes sociales por parte de quienes consideraron que sus palabras fueron exageradas. Aunque muchos otros coincidieron con la ahora estrella de Hollywood. 

"Claro que da miedo, hay mucha violencia, y más el que es una figura pública , o cualquiera de su familia, más vale decir de aquí corrió que aquí murió", escribió una de las seguidoras del programa El Gordo y la Flaca. 

ehh

Nota completa << www.milenio.com>>