Durante una entrevista para Motorsport, el piloto mexicano de la Fórmula 1 Sergio Pérez, reconoció que su salida de la gran carpa, está cada vez más cerca a pesar de que todavía tiene contrato hasta el 2022 con su actual escudería Racing Point, ya que considera que necesita de un proyecto que lo motive a querer seguir compitiendo. 

“Sí, definitivamente (las reglas 2021 podrían influir en su futuro). Muchas cosas se deberán tener en cuenta: si tengo un proyecto que me motiva, si estoy en una buena posición, si soy competitivo, si estoy conduciendo bien... Hay muchas cosas que considerar. También en lo personal será importante, porque mis hijos estarán creciendo”, comentó en entrevista. 

Lee también: Gran Premio de México: Sergio Pérez opinó sobre Tiburones Rojos de Veracruz

Por otro lado, 'Checo' mencionó que ya no es el joven de otras épocas, acaba de cumplir 29 años y verá como se siente con respecto a su motivación y sus ganas de querer seguir compitiendo en el deporte para cuando sea el 2022 que és en donde finaliza su contrato con Racing Point.

“Ciertamente, ya no soy el joven. Sé que los años pasan y que el fin está más cerca que el principio. También tenemos que ver dónde estoy al final de este contrato. Será muy importante lo motivado que esté, con el deporte, con la posición en la que me encuentro. Esa será la principal prioridad", abundó. 

Nota completa << www.soyfutbol.com>>