Michocán.- Hombres fuertemente armados sembraron pánico la mañana de este lunes en la población de Santa Clara de Vallasares, perteneciente a la desmarcación de Tocumbo.

Los sujetos armados y encapuchados a bordo de camionetas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) instalaron retén en Los Reyes- Tocumbo para revisar vehículos.

Tras la aterradora situación algunas escuelas ubicadas en la inmediaciones del lugar decidieron suspendes las clases por temor a que se registren enfrentamientos a balazos entre grupos criminales que están en disputa.

Los sicarios vestían ropa camuflajeada, capucha y portaban armas de alto poder como fusiles Barret calibre .50 milímetros. Fueron vistos por pobladores de la región.

La presencia de los pistoleros tuvo al menos 2 horas, por fortuna elementos de las Fuezas Estatales y Federales arribaron al lugar de los hechos sin embargo los sujetos ya no estaban.

Trascendió que los supresuntos miembros del Cártel Nueva Generación de Jalisco quemaron un autobús en la zona, hasta el momento se deconoce si hay heridos o personas sin vida.

 

 

Nota completa << www.debate.com.mx>>