Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta fue rafagueada con fusiles de alto poder y aparentemente también le arrojaron granadazos, instante en que ardió en llamas, dentro de ella quedaron los cadáveres de dos personas, las cuales podrían ser el objetivo delincuencial César Ochoa Mendoza, alias “El Morisqueto” y su jefe de escoltas Edgar Orozco, apodado “El Camoni”, así lo revelaron contactos gubernamentales.

(Foto: RED 113)

Los cuerpos presentaban diversas quemaduras de tercer grado, en algunas partes estaban completamente calcinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense para su análisis, mismo que ayudará en su identificación.

Las primeras pesquisas permiten suponer que los muertos son “El Morisqueto” y “El Camoni”, resaltaron voces oficiales.

El vehículo en cuestión fue localizado en las condiciones antes referidas durante las últimas horas del lunes anterior en la carretera Tepalcatepec-Dieciocho de Marzo en la desviación hacia la localidad de Rancho Nuevo en este municipio de Buenavista, de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas.

(Foto: RED 113)

Sobre “El Morisqueto” se sabe por información proporcionada en su momento por la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, que está relacionado con diversos homicidios ocurridos en la región de Tierra Caliente, entre ellos los de cuatro jóvenes catequistas en octubre de 2016 los cuales pertenecían al grupo religioso “Arcoiris”, también se le implica en secuestros, homicidios, delincuencia organizada, extorsiones y narcotráfico. Es un personaje afín al ex autodefensa y ahora también objetivo criminal Luis Antonio Torres “El Americano”, a decir de las autoridades policiacas y militares.

R

Nota completa << www.mimorelia.com>>