Un equipo de profesionales del periodismo trabaja en el periódico mensual "Transformación" (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz / @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del partido Morena, Sergio Pimentel Mendoza, presentó a los medios de comunicación y simpatizantes «Transformación», su periódico mensual que informará a la población sobre las actividades que realicen, así como reportajes sobre diversas problemáticas que hay en Michoacán y en el interior del país.

En rueda de prensa, Pimentel Mendoza destacó que en «Transformación» trabajará todo un equipo de editores, periodistas y miembros activos del partido, que van a escribir en la publicación con total libertad, además de que los ejemplares serán completamente gratuitos.

En esta primera edición que podrá encontrarse en las oficinas de Morena, así como en algunos espacios públicos, van a encontrar una editorial redactada por el dirigente del partido, artículos de opinión por parte del diputado Alfredo Ramírez Bedolla y un reportaje de fotoperiodista Alan Ortega.

(Foto: Cristian Ruiz)

Sergio Pimentel Mendoza afirmó que las paginas «Transformación» estarán a disposición de activistas o personas interesadas en publicar, lo podrán hacer.

«Este periódico es para ustedes y queremos que tengan la confianza de proponernos temas que les gustaría abordar», concluyó.

SG

Nota completa << www.mimorelia.com>>