Coeneo.- El director de Seguridad Pública del municipio de Coeneo (Michoacán); Alejandro Aldana Hernández, murió la madrugada de este jueves durante un accidente automovilístico.

Según los primeros reportes, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 14+500 dela carretera Coeneo-Zacapu, a la salida del poblado de Villa Jiménez, cuando la camioneta en la que el jefe policial viajaba se volcó y se impactó contra un árbol.

Detallaron que Aldana viajaba acompañado de una mujer sobre una camioneta blanca Dodge RAM con placas de circulación MU-5465-M y se dirigían hacia la localidad de Comanja cuando sucedió el accidente. El vehículo en que viajaban quedó prácticamente desecho tras el fuerte impacto.

Automovilistas que transitaban por la zona se percataron del hecho y alertaron a servicios de emergencia. Al lugar acudieron elementos policiacos y paramédicos, quienes determinaron que el director había perdido la vida, mientras que la mujer sufrió algunas heridas. 

La zona fue acordonada y pronto llegaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias necesarias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a bordo de una ambulancia forense.

Nota completa << www.debate.com.mx>>