Pidió la colaboración de todos los sectores en la agenda de la construcción de la paz (Foto Cortesía)

La Piedad, Michoacán (Boletín).- El Gobierno del Estado no permitirá que existan autoridades paralelas, como ocurrió en tiempos anteriores, y trabaja día a día para generar mejores condiciones de seguridad para las y los michoacanos.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al participar en la Onceava Sesión de la Mesa de Seguridad y Justicia de La Piedad, donde afirmó que la administración del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, tiene como prioridad la construcción de la paz en la entidad.

“No permitiremos que regresen tiempos oscuros para Michoacán ni que existan autoridades paralelas, aquellos tiempos donde los policías, incluso, estacionaban los coches de los delincuentes”, afirmó.

Herrera Tello afirmó, ante ciudadanos con cargo y sin cargo público, que existe un seguimiento permanente a la incidencia delictiva en la entidad, así como acciones para inhibir la delincuencia.

“Necesitamos la participación de todas y todos en este objetivo, porque hoy estamos sembrando los frutos del mañana, donde queremos mejores condiciones para nuestras niños, niñas y adolescentes”, expresó.

PO

Nota completa << www.mimorelia.com>>