Estatales

Reunión por la educación en Caracuaro

Con el objetivo de fortalecer lazos y realizar un trabajo coordinado en favor del municipio, la alcaldesa, #ElyGarduñoGarduño se reunió con el Delegado Federal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en Michoacán, Alfredo Martínez Corona, en el palacio municipal.

Durante la reunión de trabajo, #ElyGarduño manifestó su interés y disposición por trabajar de manera conjunta ante los nuevos esquemas y en beneficio de la ciudadanía, siendo la educación un importante compromiso que se adquirió desde el inicio de la administración.

Por su parte, el Delegado del CONAFE, Alfredo Martínez, agradeció a la presidenta la disposición para trabajar de manera coordinada en favor de la educación y con el firme compromiso de siempre llevar e impartir educación comunitaria en las localidades más apartadas del municipio.

El funcionario federal informó a la alcaldesa, que en los próximos días se iniciarán los trabajos para la construcción de un Centro Escolar, el cual se edificará en la comunidad de #PuertoDeAmoles, espacio que tiene como objetivo contar con comedor y herramientas de aprendizaje para que los niños de comunidades aledañas puedan quedarse en ese espacio.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/IMG-20190517-WA0016.jpg?fit=1024%2C498&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/05/IMG-20190517-WA0016.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatales
Con el objetivo de fortalecer lazos y realizar un trabajo coordinado en favor del municipio, la alcaldesa, #ElyGarduñoGarduño se reunió con el Delegado Federal del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en Michoacán, Alfredo Martínez Corona, en el palacio municipal. Durante la reunión de trabajo, #ElyGarduño manifestó su interés y...

Notas relacionadas

Estatales

Con el consenso de transportistas, avanza ordenamiento del servicio público

Personaje de la Semana

María de la Salud Marín Zacarías

Titulares

Podría tratarse de ministeriales los que dispararon contra dos jóvenes en Ocurio

Nota completa << www.periodicoeldespertar.com>>