El Universal/La Voz de Michoacán

El Vampiro Canadiense es un ex luchador canadiense que llegó a los encordados mexicanos para pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Librey posteriormente en la Triple A. Rápidamente se ganó el respeto y cariño del público mexicano gracias a los combates que protagonizaba, como con KonnanEl MesíasPirata MorganDr. Wagner, entre otros.

Debido a las constantes lesiones, decidió retirarse de la lucha libre en el 2018; sin embargo, no dejó el deporte espectáculo ya que se desenvuelve como el Director de Talento de la Tres Veces Estelar. Ahora, Ian Hodgkinson enfrentará la lucha más difícil de su vida. A través de sus redes sociales reveló que presenta inicios de Alzheimer Parkinson.

“Tengo algunos resultados de la doctora ayer. No es la mejor de las noticias. El Alzheimer (se ha detectado) es una mie…. Tengo miedo de la enfermedad potencial de Parkinson, porque podría joder mi tiempo de playstation. He sido golpeado durante tanto tiempo, este es uno fácil de hacer”, escribió en su página de Facebook.

A pesar de ser una situación complicada, el ex luchador se mostró positivo y tiene esperanzas de poder controlar la situación, ya que sis doctores tiene un plan para que salga adelante.

Nota completa << www.lavozdemichoacan.com.mx>>